Baja tus cuotas | Cambia el Seguro de Vida Deudor de tus Créditos

Ahorra dinero cambiando el "seguro de vida deudor" de tus créditos

Nuestra promesa es simple: Te decimos si podemos encontrar un mejor seguro de vida deudor para tus créditos. Si lo encontramos, y aceptas la cotización, hacemos todo el trámite por ti y tú solo tienes que empezar a pagar tu nuevo seguro y sentir el alivio a partir de la próxima cuota. No te cobramos por esta gestión.

Si tienes uno de los siguientes créditos probablemente estés pagando de más por tu seguro de vida deudor

crédito-de-libre-inversión

Crédito de Libre Inversión

crédito-de-vehículo

Crédito de Vehículo

crédito-hipotecario

Crédito Hipotecario

crédito-de-libranza

Libranza o de Consumo

La mayoría de veces que contratas un crédito de libre inversión, un crédito de vehículo, una libranza o un crédito hipotecario, tu banco te adiciona un seguro de deuda. Sin embargo, estos seguros de créditos no suelen ser los más económicos para ti.

Baja tus cuotas mensuales sin tener que rediferir, o refinanciar tu deuda cambiando el seguro de vida deudor que debes contratar con tus obligaciones financieras.

Aplica a la reducción de tus cuotas

Utiliza nuestro simulador y te enviaremos un correo inmediatamente para decirte si puedes bajar las cuotas de tus créditos optimizando tu seguro de vida deudor.

Si puedes hacerlo, te pondremos en contacto con nuestro experto para guiarte en el proceso y que disfrutes del alivio a partir de tu siguiente cuota. 

Recuerda: nuestra gestión es gratuita. El ahorro es 100% tuyo 🙂

powered by Typeform

Cómo funciona

Accendo Bienestar Financiero

Casos de Éxito de nuestros usuarios

Preguntas Frecuentes

En MisFinanzasPersonales te ayudamos a tomar el control de la relación con tu banco. Elige cuál quieres que sea tu seguro de crédito y paga lo justo por él. Somos expertos optimizando seguros deudores, seguros para créditos de libre inversión, seguros en créditos hipotecarios y seguros en créditos de vehículo.

¿Qué es un seguro de deuda?

Un seguro de deuda es una garantía que pide tu banco para asegurar el pago de la obligación (o lo que quede por pagar de ella) en caso de que el deudor fallezca o quede incapacitado. También pueden llamarse seguro de vida deudor, o seguros de proteccion de pagos/préstamos.

¿Qué cubre el seguro de un crédito?

El seguro de un crédito cubre -generalmente- dos eventos: vida e incapacidad total y permanente por enfermedad o accidente. Es decir, cubre la deuda si mueres, o pierdes más del 50% de tu capacidad laboral.

¿Cómo funciona el seguro de un crédito?

El seguro de un crédito paga el capital más los intereses corrientes y moratorios (si los hay), de un crédito, ante tu banco. Esto en el caso de que fallezca el deudor, o pierda el 50% o más de su capacidad laboral.

¿Qué cubren los seguros de créditos hipotecarios?

Los seguros en créditos hipotecarios cubren fallecimiento e incapacidad total y permanente por enfermedad o accidente. Sin embargo, también vienen acompañados de un seguro de incendio y terremoto sobre el bien, ya que tu garantía real es el inmueble.

¿Qué cubre el seguro de vida deudores?

El seguro de vida deudores cubre solo el valor de la deuda y los intereses que se adeuden en caso de que el deudor fallezca o pierda el 50% o más de su capacidad laboral. Sin embargo, en el seguro de vida deudor que nosotros buscamos nos aseguramos de que tengas un beneficiario, de forma que si el valor asegurado es mayor a la deuda, el remanente te lo den a ti o a tu familia.

¿El seguro de vida deudores es obligatorio?

El seguro de vida deudores es obligatorio si la entidad financiera considera que lo requiere como garantía para poder darte un crédito. Sin embargo, no es obligatorio tomar el seguro que tu banco te da [1]. Nosotros te ayudamos a hacer el cambio y lograr uno más barato y mejor.

¿Cuánto me cuesta que me ayuden con este trámite?

¡Nada! Nosotros ganamos una comisión que nos paga la aseguradora que emite tu seguro, una vez hayas aceptado nuestra cotización  y hecho el cambio. Queremos que el ahorro sea 100% tuyo. 

¿Por qué tener el seguro por fuera de mi crédito?

Porque tienes el control de lo que pagas por el mismo. Puedes hacer que vaya disminuyendo año a año, o mantenerlo constante para contar con un seguro de vida e incapacidad que exceda el valor de tu crédito. En algunos escenarios, siempre que estés al día en el pago de tu seguro, podrías garantizar la cobertura independientemente de si estás en mora en tu crédito.

¿Qué tanto me puedo ahorrar en el seguro de deuda?

El valor del seguro depende de tu edad, del tipo de crédito, del tamaño del mismo, entre otras. Hemos tenido clientes que se ahorran desde $100.000 al año, hasta $1.000.000 al año.

INGRESAR A TU CUENTA