Suscripción Premium Anual | Mis Finanzas Personales
Membresía Mis Finanzas Personales
SSL Mis Finanzas Personales

La encriptación de nuestro sitio está calificada con A por el mundialmente conocido Qualys SSL Labs.

Información Segura Mis Finanzas Personales

Nunca te pediremos números, fechas de vencimiento, códigos de seguridad o claves de productos financieros.

Relación Fiduciaria Mis Finanzas Personales

Siempre velamos por tu interés, no por el de una entidad financiera. Nuestra asesoría siempre será imparcial. Todos tus datos son privados, nunca los venderemos a terceros.

Suscripción Premium Anual

Regístrate con tu correo electrónico de preferencia.

Al crear tu cuenta asegúrate de que tu contraseña tenga al menos una mayúscula, número o carácter especial.

Este plan te dará acceso inmediato a todos nuestros cursos, herramientas y simuladores, rankings de productos y master classes mensuales.

PRECIO

490.000 pesos por año

Todo empieza así:

1. Crea tu cuenta y completa tu diagnóstico

Después de crear tu cuenta te llevaremos a la página de tu diagnóstico. Completarlo te tomará 15 minutos. No tienes que ser 100% exacto en tus respuestas. Sin embargo, entre más precisas sean, más precisas serán nuestras sugerencias sobre cómo mejorar tus finanzas personales.

2. Recibe tus resultados por correo

Analizaremos tu información y en menos de 48 horas recibirás en tu correo un PDF con un análisis de tus finanzas personales. Revisaremos los aspectos objetivos, subjetivos y relativos de tu situación financiera. También te facilitaremos guías, herramientas y estrategias que puedes seguir para mejorar tus finanzas.

Ingresar

3. ¡Manos a la obra! Transforma tus finanzas

Con base en tu diagnóstico te daremos ideas prácticas de acciones que puedes emprender para entender tus finanzas, mejorarlas y seguir creciendo en tu bienestar financiero.

Preguntas Frecuentes

¡Ninguno! El primer paso para tener unas finanzas sanas es entender de dónde partes. Queremos hacerte ese primer paso lo más sencillo para ti.

Tu mejor estimado de cuáles son tus ingresos, tu nivel de deuda, o tus activos.

En ningún momento te pediremos información puntual de un producto financiero. La información la utilizaremos para calcular los indicadores de salud financiera que te permitan evaluar cuáles son las acciones que debes seguir para mejorar tus finanzas personales.

¡Claro! Los principios de una buena gestión de tus finanzas personales van mucho más allá de la moneda en la que trabajas.

En los últimos 3 años hemos ayudado a personas de Colombia, México, Estados Unidos, República Dominicana, Chile, Argentina, Venezuela y España a mejorar sus Finanzas Personales.

Tu cuenta gratuita está pensada para que puedas mejorar tus finanzas personales independientemente de dónde vivas o dónde hayas nacido.

Puedes:

 

  • • Ver primero las preguntas y luego buscar la información para completar el diagnóstico de la forma más fiel a tu realidad financiera.
  • • Hacer los mejores estimados que puedas con la información que conoces de tus finanzas personales.

 

Recuerda que entre mejores sean los estimados que realices, mejores serán las recomendaciones de nuestra herramienta de diagnóstico.

Es una herramienta para conocer de una manera objetiva tu situación financiera. El primer paso para transformar tu relación con el dinero es ser consciente de qué está funcionando bien y qué puedes mejorar.

Aquí te mostraremos exactamente eso: cuáles son tus fortalezas, en dónde puedes seguir creciendo y cómo puedes lograr un mayor bienestar financiero.

Eso únicamente dependerá de ti. Sin embargo, nuestra promesa no es esa. Todas nuestras herramientas, contenidos, asesoría y acompañamiento están diseñados para que mejores tu relación con el dinero. Nuestra membresía busca que aprendas a manejar tu dinero, que tomes el control de tu vida financiera y que puedas lograr lo que quieres ser, hacer y tener.

INGRESAR A TU CUENTA
×

Tabla de contenidos

×

Tabla de contenidos