Pagar el tratamiento de una enfermedad grave te permite tener el dinero para cubrir los cuidados de: cáncer y leucemia, infarto de miocardio, enfermedad cerebrovascular, insuficiencia renal crónica, parálisis de miembros superiores o inferiores, pérdida de miembros superiores o inferiores, pérdida total de la audición, pérdida profunda de la visión, esclerosis múltiple, bypass coronario, trasplante de órganos mayores, Parkinson, Alzheimer, tumores cerebrales benignos, reemplazo total de válvula del corazón, o esclerosis lateral amiotrófica.
Aquí te mostraremos:
⬤ Cómo tomar adecuadamente esta decisión
⬤ Cuáles son los productos te permiten llevarla a la práctica
Contrata un seguro de enfermedades graves y págalo mensual o anualmente. En caso de que te diagnostiquen con alguna de las enfermedades cubiertas, el seguro te dará el dinero que tú hayas definido para tu tratamiento. Este dinero puede ser de libre destinación.
Si quieres adquirir este producto o entender mejor cómo funciona haz clic en el siguiente botón:
Pregúntanos al WhatsappAgendar una llamada si prefieres que te llamemos a la hora que prefieras haciendo clic en el siguiente botón:
Agenda una llamada© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
Acepto