Contáctanos - ¿Quiénes somos? | Mis Finanzas Personales

Contáctanos

Queremos entender las necesidades de tus colaboradores y de tu organización. Contáctanos utilizando el formulario de contacto que encontrarás a continuación para lograr el mayor impacto con los recursos que dispones.

contáctanos

Escríbenos

Envíanos tu mensaje y te contestaremos a la mayor brevedad.
[contact-form-7 404 "Not Found"]
accendo finanzas contáctanos

Accendo Finanzas es una compañía comprometida con la innovación, la investigación y el desarrollo de tecnologías y metodologías de aprendizaje en Finanzas Personales. Nuestro enfoque es único: entendemos que dar tips, o repetir frases de best-sellers de auto-ayuda no funciona como motor de cambio de comportamiento. Sobre todo, cuando este es, en últimas, el gran reto de la educación financiera.

 

Creemos que el dinero no debería ser un obstáculo para que una persona sea, haga y tenga lo que quiera. Por esto, empoderamos a nuestros usuarios trabajando desde el ser y compartiéndoles herramientas y técnicas prácticas. Además, buscamos que estas herramientas tengan soporte y hayan sido probadas científicamente. De esta forma, es posible lograr cambios tangibles en la forma en la que manejan su dinero, superan su sobre-endeudamiento, elevan su ahorro, empiezan a invertir, toman mejores decisiones y descubren por qué el dinero es importante para ellos.

 

Juan Camilo González Trujillo Circular

Contáctanos también por:

Juan Camilo González Trujillo (Fundador)

Juan Camilo es experto en Planeación Financiera. Es investigador y especialista en Finanzas Personales y ha orientado su práctica a estudiar no solo los aspectos financieros de la economía personal y de empresas, sino también psicológicos y emocionales de esta. Es Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia y Especialista en Educación de Jóvenes y Adultos de la Organización de Estados Iberoamericanos. 

 

Después de más de 6 años de diseñar programas de Bienestar Financiero y ayudar a colaboradores de empresas como Grupo Sura, Celsia, Argos, Caracol TV, Grupo Bolívar a mejorar sus finanzas personales, fundó Tranqui Finanzas, una Startup escogida por NTXPLabs como la más innovadora en Fintech de América Latina en 2017 y parte del Portafolio de las aceleradoras 500Startups y Y Combinator de Silicon Valley.

 

Con esta experiencia acumulada combinó lo mejor del mundo de la tecnología y de la planeación financiera para crear Mis Finanzas Personales. Este es el resultado de combinar los aprendizajes recogidos trabajando con los empleados y clientes de las empresas y entidades financieras más grandes de Colombia, y de haber pasado por dos de los programas de aceleración empresarial más exitosos a nivel mundial. 

 

Actualmente, también es colaborador en temas de finanzas y economía en Colombia de portales como La República, KienyKe, El Espectador, El Tiempo. En República Dominicana también es colaborador invitado de Argentarium Radio. También se desempeña como docente de finanzas y emprendimiento de la Facultad de Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia.

 

Entre otros, ha participado como asesor de la Estrategia de Educación Financiera de la Banca en Colombia, del Centro de Investigaciones para el Desarrollo de la Universidad Nacional de Colombia, del ICFES y de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), entre otros.

Gabriel Botero Vásquez (Mis Finanzas Personales)

Contáctanos también por:

Gabriel Botero Vásquez (Gerente - Partner de Planeación Financiera)

Gabriel es Administrador de Empresas de la Universidad de La Sabana, Especializado en Finanzas de la Universidad Sergio Arboleda, también realizó el Programa de Desarrollo Directivo de Inalde Business School y una Maestría en Innovación de la Universidad de Deusto en España.


Dentro de su desarrollo profesional se desempeñó como Gerente Financiero de Constructora Nemesis S.A. y Cementos Tequendama S.A. y Autoniza S.A., Después fundó Wedo Logistics y Wissen Consultirng Group, empresas estas que empezaron a cambiar el mundo del transporte y de la consultoría para emprendedores.

Gabriel es un convencido que las finanzas, al ser un recurso limitado no pueden ser un obstáculo para la consecución de las metas, de esa misma manera está comprometido con la generación de capital social y mejoramiento de la calidad de vida de las personas a través de la planeación financiera personal. Para ello se ha capacitado como facilitador en las organizaciones y de esa manera realiza conferencias y talleres de la mano con los departamentos de Talento Humano en empresas como SC Johnson, Banco de Bogotá y Nielsen entre otros